0,00
  • No hay productos en la bolsa

Acerca de Zoe & Co

Filosofía

En Zoe&Co. queremos poner nuestro granito de arena para que cada celebración sea única. Una fecha clave puede pasar sin pena ni gloria o convertirse en un recuerdo para siempre. Fiestas infantiles, celebraciones de adultos o eventos de empresa; todas ellas oportunidades únicas para rodearse de las personas que nos importan para disfrutarlo y hacerlo inolvidable. Por este motivo, en Zoe&Co. creamos productos especiales y ofrecemos nuestra amplia experiencia en montaje y producción de eventos. Todos nuestros productos son de gran calidad, con cuidadas ilustraciones desarrolladas por nuestro equipo y personalizables. Cumpleaños, bautizos, baby shower, celebraciones para adultos o eventos de empresa, cualquier celebración puede ser única y vivida con mayor intensidad con una temática adecuada. Invitaciones, guirnaldas, decoración, vasos… cada detalle cuenta y queremos ayudarte a que no falte ninguno.

¿Por qué Zoe&Co.?

Hace muchos años existió un juguete que daba vida a lo inanimado. Fue el precursor del cine. Su mecanismo circular con orificios verticales hacía que las imágenes del interior cobraran movimiento, generando así una ilusión en la cara de los que veían por primera vez dibujos en movimiento. En inglés, este juguete se llama “zoetrope”. Nuestro objetivo es lograr la ilusión y hacer brillar la cara de niños y de aquellos que ya no lo son tanto, en todas y cada una de sus celebraciones, logrando que se sientan los protagonistas de su propia película.

La historia detrás de Zoe&Co.

Zoe&Co. se fundó en septiembre de 2014. Como madre siempre buscaba detalles para decorar las fiestas de mis hijos y me encontraba que lo personalizado se vendía siempre sin preparar, se lo tenía que montar uno mismo. El problema es que, con la velocidad a que vamos todos hoy en día, no tenemos el tiempo para preparar este tipo de eventos y luego es una lástima ver que han pasado sin pena ni gloria. Por ello, aprovechando mi experiencia profesional en el montaje de eventos de gran complejidad en clientes como BBVA, Coca-Cola o el Real Madrid, entre otros; me lancé a emprender un proyecto cuyo objetivo fuera el de fomentar y rodearnos de las personas que nos importan en momentos importantes. De ahí nuestra visión: celebrando juntos. Zoe&Co. tiene dos grandes vías de trabajo. Por un lado, desarrollamos temáticas con diseños únicos y personajes entrañables que decoran las mesas y espacios de fiestas. Y lo más importante: todo está hecho a mano en nuestras oficinas y lo enviamos preparado para poner directamente el día de la celebración. Pero además, también nos podemos encargar del montaje y producción de la celebración, fiesta o evento coordinando el alquiler del espacio, mesas, catering y todo lo necesario para que los organizadores y asistentes solo tengan que preocuparse de disfrutar. Para llegar hasta donde hemos llegado lo hemos hecho tras muchas horas de trabajo y dedicación, buscando siempre los mejores proveedores con los que asociarnos y desarrollando nuestras temáticas, con el máximo cariño para conseguir la mejor recompensa: la mirada de ilusión de los que celebran juntos.

¿Qué podemos hacer por ti?

¿Cómo lo hacemos?

Hecho a mano

Somos artesanos y nos gusta trabajar en cada detalle. Por eso todos nuestros productos están hechos a mano y con cariño.

Personalizado

Creamos eventos y fiestas únicas e inolvidables. Te ayudaremos a marcar la diferencia y a sorprender a tus invitados.

Listo para poner en la mesa

Nos encargamos de todo para que nada más recibir nuestros productos puedas lucirlos al momento y disfrutes de ellos.

¿Te podemos ayudar?