- Selecciona los artículos deseados
- Registra tus datos personales o de empresa
- Haz el pago y confirma tu pedido
Ver más información en ‘¿Cómo comprar?‘
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron y Mastercard.
Ver más información en la sección «Pago y envío«
Enviamos a toda España exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Los plazos de entrega oscilan entre 5 y 7 días hábiles.
Los gastos de envío estándar para España son 8€. Envíos gratis en pedidos a partir de 60€ (solo península).
Ver más información en la sección «Pago y envíos«
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a: zoe@zoeandco.es
Ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a: zoe@zoeandco.es
Tanto si recibes un artículo que no se ajusta a tu pedido como un artículo defectuoso, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a: zoe@zoeandco.es y daremos solución a la incidencia en la mayor brevedad posible.
Sí, es posible hacer cambios y devoluciones en Zoe&Co., para ello, consulta nuestra sección de ‘Políticas de devolución’ donde te contamos cómo proceder en cada caso.
Ver más información en ‘Política de devolución‘.