FAQ’s

  • Selecciona los artículos deseados
  • Registra tus datos personales o de empresa
  • Haz el pago y confirma tu pedido

Ver más información en ‘¿Cómo comprar?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron y Mastercard.

Ver más información en la sección «Pago y envío«

Enviamos a toda España exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los plazos de entrega oscilan entre 5 y 7 días hábiles.

Los gastos de envío estándar para España son 8€. Envíos gratis en pedidos a partir de 60€ (solo península).

Ver más información en la sección «Pago y envíos«

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a: zoe@zoeandco.es

Ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a: zoe@zoeandco.es

Tanto si recibes un artículo que no se ajusta a tu pedido como un artículo defectuoso, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a: zoe@zoeandco.es y daremos solución a la incidencia en la mayor brevedad posible.

Sí, es posible hacer cambios y devoluciones en Zoe&Co., para ello, consulta nuestra sección de ‘Políticas de devolución’ donde te contamos cómo proceder en cada caso.

Ver más información en ‘Política de devolución‘.

¿Te podemos ayudar?