0,00
  • No hay productos en la bolsa

Montaje

Montaje y Producción

Realizar un evento con éxito es una tarea complicada y requiere mucha dedicación. En Zoe&Co. somos conscientes de ello y, por eso, queremos ofrecerte nuestro servicio de gestión de eventos, un servicio 100% personalizado para que tu acontecimiento sea todo un éxito. Cuéntanos lo que quieres y nosotros lo convertiremos en realidad. Ofrecemos un gran abanico de posibilidades, adaptándonos a todos los gustos y necesidades. Todo es adaptable y personalizable. Escuchamos necesidades y ofrecemos respuestas reales y originales pera poder llevarlo a cabo.

Nuestros servicios

A continuación, te mostramos los servicios que, desde Zoe&Co., llevamos a cabo para gestionar tu evento. Para cualquier duda o servicio adicional, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Asesoría y brainstorming de posibilidades
  • Diseño y decoración
  • Comunicación y coordinación de invitados, gestión de permisos, etc.
  • Contratación y coordinación de espacio, catering, candy bar, animación y actividades
  • Regalos y detalles para los asistentes

Organización y coordinación

Cuéntanos cómo es la fiesta o evento con la que sueñas y nosotros le daremos forma. ¡Tú solo tendrás que disfrutar!

Eventos a medida

No nos marcamos límites ni queremos que tú te los marques, por eso diseñamos y organizamos la fiesta que tanto has deseado.

Fiestas con personalidad

Sabemos lo importante que es lograr la diferencia, es por ello que todos nuestros montajes son únicos y pensados para ti.

¿Te podemos ayudar?