0,00
  • No hay productos en la bolsa

Métodos de pago y envío

PAGO

Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron y Mastercard.

Razones por las que puede ser rechazada tu tarjeta
Los datos que solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago atentamente.
También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada. En estos casos debes consultar con tu entidad bancaria.

Solicitud de factura
Para obtener una factura a nombre de tu empresa debes registrarte con los datos de la empresa: razón social, NIF, dirección, etc.

ENVÍO

Enviamos a toda España exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Recibirás tu envío en…
La dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. nunca en apartado de correos.

Plazo de entrega
Los plazos de entrega oscilan entre 5 y 7 días hábiles. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos intentando realizar siempre la entrega en el menor tiempo posible.

Gastos de envío
Los gastos de envío estándar para España son 6€.
Envíos gratis en pedidos a partir de 90€ (solo península).
Tanto los gastos de envío como los plazos de entrega podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. Zoe&Co. comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar coste alguno.

Entrega en el domicilio
Te enviaremos un email con los datos de seguimiento del paquete del transportista cuando tu pedido justo salga de las instalaciones de Zoe&Co.

Obligación del cliente
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Zoe&Co no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

¿Te podemos ayudar?