Política de devolución
Importante: Los productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones una vez confirmado el pedido, puesto que se habrá iniciado el proceso de diseño, impresión y producción.
Para devolver un artículo
Debes enviar un email a zoe@zoeandco.es solicitando una devolución.
Plaza de devolución
El plazo de devolución es de 7 días desde la recepción del paquete.
Coste de la devolución
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso con la factura emitida al comprador. En el caso de productos defectuosos o que no se ajusten al pedido realizado, la devolución no tiene coste. Si la devolución se debe a otros motivos, el cliente correrá con los gastos de envío y con los gastos de devolución del pedido.
Reintegro de la devolución
Una vez aprobada la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas correspondientes), recibirás el importe por el mismo medio en que realizaste tu compra.
Zoe&Co. se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
CAMBIO
Para cambiar un artículo
Ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a: zoe@zoeandco.es y gestionaremos el cambio.
Plazo para realizar un cambio
El plazo para realizar el cambio de un artículo de 1-2 días desde la fecha de compra, siempre y cuando el producto permanezca todavía en las instalaciones de Zoe&Co.